descubre más contenidos de MTV en

Teen Mom OG cumple 10 años y repasamos qué ha sido de Farrah Abraham

Imagen de portada de Getty Images

La vida de nuestras "teen moms" ha cambiado radicalmente desde su primera aparición en MTV hasta ahora. Como ya han pasado 10 añazos desde entonces, os vamos a contar qué ha sido de sus vidas todo este tiempo. Empezamos con Farrah Abraham. ¡Adelante!
 
Su vida no era muy fácil al inicio del programa. Farrah se quedó embarazada a los 17 años y su novio, Derek Underwood, murió dos meses antes de que naciera su hija Sophia en un trágico accidente de coche.

Getty Images

En 2012, Farrah intentó seguir su sueño de convertirse en cantante, lanzando un álbum llamado My Teenage Dream Ended, aunque no tuvo mucho éxito. Aprovechó la ocasión para lanzar sus memorias, con el mismo nombre.
 
Las críticas fueron malísimas pero eso no evitó que volviese a la música en 2014 con "Blowin".

 Getty Images

Tras esto, se lanzó a escribir una trilogía de novelas eróticas e incluso a grabar varios vídeos porno y lanzar su propia colección de juguetes sexuales.
 
La estrella de los realities ha pasado varias veces por quirófano y se ha sometido a operaciones como un aumento de pecho, de pómulos, de labios y una rinoplastia.

Una de sus operaciones fue particularmente mal. Tuvo un gran susto con un aumento de labios.




 
Aparte de todo esto, hay que decir que Farrah es muy inteligente y tiene tres títulos universitarios: en artes culinarias, en marketing y en contabilidad.
 
En su vida ha tenido unas cuantas peleítas con famosas como Kendall Jenner o Nicki Minaj. Con la primera, porque no aprobaba las decisiones de Farrah y con la segunda porque dijo que la estrella de los realities era mala persona con su madre.

Getty Images

Ahora mismo, está soltera y no tiene mucha pinta de que vaya a salir con alguien pronto. Resulta que cuando acepta una cita con alguien, le investiga hasta que se entera de todo lo que necesita y quiere saber. Su pasado, sus amigos, a qué se dedica…. Absolutamente TODO. Si esto le convence, pasa a la siguiente ronda: la cita. Pero no es una cita cualquiera, Farrah lleva un guardaespaldas y, por supuesto, espera ser invitada a todo y sino… Thank u, next.